Menú

viernes, 6 de agosto de 2010

LOOPING EUROPA 2009



Todo comenzó en uno de los mejores veranos que he pasado en toda mi vida, un verano increíble, lleno de buenos momentos; momentos invadidos por la ilusión, el entusiasmo, llenos de chistes, sonrisas, abrazos y lo más importante repletos de verdad y amor.

Este verano tiene nombre y apellidos se llama ¡Looping Europa! Sí, como lo oyes, ha sido un verano tan especial que me resulta difícil de explicar en tan pocas líneas, todo lo que me hizo y me hace sentir cuando hablo de él.

Bueno intentarlo es lo primero y es lo que voy a hacer, contarte mi experiencia en Looping Europa como una de mis vivencias más apasionantes, interesantes y de la cual me siento muy viva y con fuerzas de ¡CAMBIAR EL MUNDO!

Éramos una grupo de bastantes personas, pero lo más curioso es que éramos como una gran familia, fueron tantos los momentos que vivimos, tanto de lo que hoy día le doy gracias a mis formadores y amigos porque han hecho de mi una mejor persona, más humana, alegre y con esperanzas de hacer llegar a la gente que el mundo merece algo mejor y esto lo aprendí en Looping Europa.

Aprendí a valorar mi Dignidad y la de los demás, a conocer que la Belleza está en nuestra alma y en el valor de la vida, aprendí que el Amor nace en nosotros vivos, que repercute en los demás y que gracias a él podemos llegar a lo más alto.

Más que aprender es asimilar que todos estos valores junto con la libertad, la honestidad, la verdad y un poquito de rebeldía hace de nuestras vidas una realidad con sentido.

Viajar, conocer, recibir formaciones y trabajar en grupos han hecho que muchas de mis preguntas se encaminaran a respuestas tan lógicas y al alcance de todos, que llevarlas a cabo ha sido muy sencillo y con recompensas realmente maravillosas.

Te animo a que te embarques en esta nueva aventura, te aseguro que vale la pena y que no te arrepentirás tengas los años que tengas.

Ya lo decía J. P Morgan “Un hombre tiene dos razones para hacer lo que hace: una buena y otra autentica”

Sé autentico y rétate a CAMBIAR EL MUNDO!!


Con Cariño.

Lilian Fernanda Poveda Sánchez.

2 comentarios:

  1. Lili, megnífico. De verdad, escribes muy bien, gracias por este post!!

    ResponderEliminar
  2. Lili me encanta como escribes, la verdad es que todo lo que has puesto lo he vivido tal cual este año!!

    ResponderEliminar