Menú

viernes, 6 de agosto de 2010

LOOPING EUROPA 2008



Aún recuerdo como si fuera ayer aquel 3 de Julio de camino a San Bernardo preparada para emprender este viaje llena de ilusión.

Al principio pensaba que se trataría de un viaje más, una especie de campamento, pero pronto me di cuenta de que estaba muy equivocada…

Enseguida establecí conexiones fuertes con mis compañeros que más tarde se convirtieron en grandes amigos, me sentía como en casa con una gran familia.

No podré olvidar todos los buenos momentos vividos, las profundas reflexiones con mis monitores, las veladas nocturnas, los tres días de Roma dedicados al voluntariado, el campo de concentración en Berlín y a cada uno de los ponentes que nos ayudaron a reflexionar sobre grandes valores humanos.

Siempre estaré enormemente agradecida a este viaje porque consiguió sacar lo mejor de mi misma.

Melanie López Hebrero

1 comentario: