Menú

miércoles, 11 de marzo de 2015

PETER PAN: ENTRE MITO Y REALIDAD

VIERNES DE FORMACIÓN

PETER PAN: ENTRE MITO Y REALIDAD

Hola a todos:

Esperamos que esteis bien todos. Llevamos una semana sin estar en contacto con vosotros. Ha sido porque estuvimos como orientadores en la feria de IFEMA Aula y volvemos con mucha ilusión y muy buen sabor de boca.

Orientamos a mas de 2000 alumnos ayudándolos a resolver sus dudas sobre su futuro, sobre las carreras en las que dudaban, las universidades que les ofertaban dichas carreras y la verdad, saber que hemos hecho un buen trabajo, que saben mejor lo que quieren gracias a nosotros y al esfuerzo de todos es maravilloso.

Bien chicos el motivo de este mail es para citaros el viernes 13 a las 17:30h para la formación "Peter pan: entre mito y realidad". Es un análisis morfológico de una patología psicológica: el miedo a crecer. La formación la dará Héctor Castro.


La exposición fue parte del trabajo de Máster expuesto en Roma a los miembros del ISUE (Instituto de Ciencias Humanas y Existenciales) en el contexto del estudio de las profesiones asistenciales (coaches, psicólogos, abogados…).

En mi opinión es bastante interesante, nos podría dar una ligera visión de la madurez emocional y personal que tienen las personas que nos rodean actualmente de nuestros diferentes círculos sociales. Os invitamos a venir el viernes 13 a las 17:30H.

Un Saludo chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario