Menú

lunes, 22 de abril de 2013

¡¡¡VÍA UNIVÉRSITAS!!!

Hola amig@!
Me gustaría enviarte información de Vía Universitas: “Mirar, vivir, emprender”, un proyecto pionero en España para alumnos de 1º y 2º de bachillerato, y que tendrá lugar del  8 al 18 de julio del presente año,  organizado  por  la Fundación IUVE.
Vía Universitas: "Mirar, vivir, emprender", es un increíble viaje por las principales universidades de España descubriendo, con otros 35 alumnos como tú, las raíces y  misión de la Universidad, que estas apunto de experimentar.
En este viaje Visitaremos las universidades más importantes; Salamanca, Alcalá de Henares, Madrid,  Valencia.... En cada ciudad tendremos la oportunidad de escuchar a grandes universitarios en las aulas con más historia, talleres prácticos como  "hablar en público", "gestión del tiempo", "coordinación de equipos",  que te servirán para afrontar con buenas herramientas tu futuro, multitud de actividades culturales, como visitas a la Ciudad de las Artes, Las Cuevas de Altamira, y a la parte histórica de cada ciudad, conciertos, actividades deportivas y obras de teatro. También descubrirás el compromiso con los demás realizando actividades de voluntariado y acción social. En definitiva, un montón de actividades con otros chicos y chicas que, como tú, quieren empezar a ser auténticos universitarios desde este verano.

Todo esto es lo que te ofrece Vía Universitas: “Mirar, vivir, emprender” Además, desde la Fundación IUVE, te ofrecemos una beca, que cubre el 90% del coste, cubriendo así gran parte del  viaje, quedando esto en tan solo 150 euros con todo incluido.
Si estás interesado en este proyectazo, has de llamar a IUVE al 914456149 y solicitar una entrevista de selección. Visita nuestro blog http://sieresasieresiuve.blogspot.com.es/s  si quieres tener más información o escríbenos a viauniversitas@iuve.org y te contestaremos en la menor brevedad posible.
Esperamos noticia tuyas. ¡No dudes de decírselo a tus amigos, familia, etc y compartir este fantástico proyecto!
¡Ojalá que pueda contar contigo este verano para descubrir juntos la Universidad!
Un saludo y muchas gracias por tu atención,

 Jorge Cano Fernández.

Fundación IUVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario